CAPACITACIÓN EN E-COMMERCE

Te capacitamos en E-Commerce: te damos la técnica para vender tu propia mercancía en el mercado indicado y aumentar tu margen de ganancia.

A lo largo de los años cambié mi estilo de vida: Antes atendía una vitrina, almorzaba delante de mis clientes y vivía preocupado por tener más clientes, trabajé muy duro y logré tener tiendas en diferentes partes del país, sin embargo, llegué a una conclusión: tenía costos fijos muy altos. Por ello, di un salto cuántico que me permitió llegar a vender en internet; logramos con mi equipo de trabajo por años ser “mercado líderes”, un título que otorga una plataforma de comercio electrónico llamada MercadoLibre, que en su momento fue mi única opción en internet.

Con el paso de los años comprendí que no podía ser mi única vitrina virtual, esto pasó porque me condicionaron mi cuenta: se llevaban el 15%, incluso más, con los envíos de mis productos importados; y aunque reconozco que está bien que todos ganemos, yo esperaba 90 días mis importaciones y veía cómo ellos ganaban una muy buena parte como comisión; por ello tomé acción, ahora cuento con varios activos digitales y ya casi no vendo por esta plataforma, un cliente mío me cuesta 3 mil pesos (1 dólar aproximadamente). Por tanto, te enseñaré a no depender de una plataforma.

Hoy gozo de tener presencia en redes con más de 300 mil clientes no solo en Colombia sino a nivel internacional; pero no todos compran mis productos, info productos o servicios, por ello, con mi experiencia de 12 años, he creado un seminario para ti llamado E-Commerce; no sufras más por no tener clientes... Si me conoces sabes que soy importador y este negocio es rentable, en la medida que aumentes tu tribu y le des valor.

Hay diferencias entre vender un producto, un info producto y un servicio, te enseñaré las claves para cada uno de ellos y te preguntarás ¿por qué? Recuerda…. Facturo 1 millón de dólares al año y vendo productos, info productos y servicios.

Te entregaré la experiencia de invertir cerca de 220.000.000 de pesos (70 mil USD aproximadamente) en internet con resultados sorprendentes, que me han permitido aumentar mis ganancias, salir de malas deudas del pasado y dar saltos cuánticos a una vida más tranquila, menos preocupado por estar en una vitrina esperando clientes. Como ves, hemos aprendido la técnica y queremos transmitir este valioso conocimiento para que tú también ganes millones.

Introduce tus datos para que un asesor se comunique contigo

CONTÁCTANOS

Accede a alguno de mis servicios

WhatsApp +57 350 4745959
Email: info@andresbellon.com
Horario de atención: Lunes a Viernes 7 a.m. – 4:30 p.m. Sábado: 7 a.m – 10 a.m

Visítanos

Cra 69 # 74B-80. Barrio las Ferias, Bogotá, Colombia.

Andrés Bellón | Todos los derechos reservados | Página creada por Andrés Bellón